Recursos Humanos

MONTELNOR, S.C.G. hace de los recursos humanos su enseña diferenciadora, al ofrecer la máxima estabilidad laboral y económica, junto con una formación contínua, lo que implica que disponga de una plantilla altamente profesionalizada y muy cualificada.

Las previsiones de adaptación están basadas en la mejora contínua de todos los procesos, la flexibilidad de la estructura y el seguimineto continuado de un plan de Calidad Total que abarca por igual al producto, personas y maneras.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO


 

Todo el personal de la empresa pasa anualmente por cursillos relativos a la seguridad, teniendo concertados los servicios de prevención de riesgos laborables y desarrollando las disciplinas preventivas de:

  • Seguridad en el Trabajo.
  • Higiene Industrial.
  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • Vigilancia de la salud de los trabajadores.

El personal pasa también, si se detectan carencias o ante nuevos desafíos tecnológicos, por programas de formación que contemplan las necesidades específicas relacionadas con los trabajos a ejecutar.

RECURSOS ACTUALES


 

Actualmente la cooperativa está compuesta por un total de 206 socios y 253 asalariados. Dichos asalariados, forman empresas participadas de MONTELNOR S.C.G: MONTELGA S.L , MONTELCO S.L., GESTELNOR S.L y MONTELCA S.L., esta última incorporada al grupo en Noviembre de 2013.