Historia

MONTELNOR, S.C.G. (Montajes Telefónicos del Noroeste Sociedad Cooperativa Gallega), es una empresa cuya trayectoria se inicia en la provincia de Ourense el 19 de julio de 1980, estando formada inicialmente por 45 socios que se desplazaban a realizar trabajos, tanto en el apartado eléctrico como en el de telecomunicaciones, para diversos clientes de toda España.

En el año 1985, como consecuencia del prestigio obtenido, fruto de su calidad y disponibilidad, pasa de ser empresa subcontratista a ser colaboradora directa de Telefónica, en las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra.

Desde entonces, y en años sucesivos, realiza trabajos en Zamora, León, Cáceres, Córdoba, Palencia, Asturias, Orense, Pontevedra, Lugo, Coruña, Victoria, Zaragoza y Tenerife.

En la actualidad, la cooperativa realiza trabajos en las provincias de A Coruña, Ourense, Pontevedra y en las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. De forma esporádica, a petición de sus clientes, realiza trabajos por el resto de España y otras naciones europeas: Francia, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Austria, Mónaco y Croacia.